Alcobendas y resto de provincia
Teléfono: 609-494-218
Atendemos con la máxima rapidez

Control de Plagas en Urbanizaciones


Servicios de control de plagas especializados para administradores de fincas

Si no se realiza el control de plagas en las comunidades de propietarios, para detectar rápido y controlar las posibles plagas, se reproduce e invade tu vivienda. ¿Has visto alguna vez como una cucaracha penetra a través de la ranura inferior de la puerta a tu vivienda del patio de la comunidad?  No olvidemos que cada plaga que entra dentro del patio, garaje, jardín ó zonas de descanso comunes pueden introducirse en tu hogar o local comercial.

A la hora de la infestación de una comunidad es muy importante la zona donde se encuentra. Una zona inadecuada y sucia aumenta la posibilidad de infestación. Las mediadas higiénico sanitarias de la zona, gestión correcta de la basura, eliminación del contenido de los contenedores a tiempo, todas estas medidas ayudan a mantener la zona y las comunidades libres de las plagas urbanas. Tampoco tenemos que olvidarnos de los jardines, piscinas, parques infantiles dentro de la comunidad.

A veces el organismo nocivo de una sola vivienda penetra en otras viviendas de la misma comunidad utilizando las vías entre paredes, agujeros o fisuras. Por ejemplo, las chinches de la cama o las cucarachas infestan así comunidades enteras.

La calidad de vida de cada persona depende de muchos factores y uno de estos factores es la ausencia de las plagas. Es mucho más ameno entrar en una comunidad luminosa y limpia que una urbanización llena de cucarachas o excrementos de ratas.



Si necesita la ayuda de un experto para el control de plagas en comunidades de propietarios y urbanizaciones en Alcobendas y resto de provincia., llame a Vetersan al 609-494-218.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE PLAGAS?

TRATAMIENTOS EFICACES DE CONTROL DE PLAGAS
¿Problemas en su comunidad?
Ofrecemos el servicio de control de plagas en comunidades de propietarios y urbanizaciones en Alcobendas y resto de provincia.
Solicita una inspección
609-494-218
OFICINA CENTRAL:
Avda. Fco Javier Saenz de Oiza, 220
28055.- Madrid
TELÉFONOS:
911-625-536
609-494-218
E-MAIL:
info@vetersan.es
SUCURSAL:
28108.- Alcobendas
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: ALCOBENDAS Y RESTO DE PROVINCIA
2019.- Web creada por Local Marketing España